Áreas de Seva


 

Jardinería: Mantenimiento de canteros de herbáceas y florales, cuidado de árboles frutales, plantación, poda y limpieza de cercos y plantas, recolección de hojas y ramas, recolección de frutas, fumigación agroecológica, riego del jardín, abono de plantas, creación de nuevos canteros y vivero de plantines.
 
Huerta y compost: Mantenimiento general de huerta agroecológica, recolección de vegetales para el área de cocina, cuidado y mantenimiento del compost, recolección de bosta para secado y uso en el compost, embolsado de compost para la venta.
 
Mantenimiento de estructura: Pintura, plomería, electricidad, refacciones de albañilería.
 
Construcción y carpintería: Este área incluye proyectos como la construcción de nuevos salones, vestuarios y baños, ampliación de la cocina, creación de una laguna y senderos de meditación, pérgolas, corrales para animales, bancos tipo plaza para el jardín, hornos de barro, tarimas, mesas, sillas, percheros, estantes, mosquiteros y otros mobiliarios de uso general.
 
Caballerizas: Mantenimiento de corrales y cuidado de los caballos. Solo para personas con experiencia previa comprobable en esta área.
 
Cadetería: Compras y mandados generales.
 
Portería y estacionamiento: A cargo del ingreso y egreso en orden de personas y vehículos al Ashram.
 
Orden y limpieza: Orden y limpieza general de todos los espacios del Ashram.
 
Cocina: Lavado de frutas y verduras, cocina general, lavado y orden de cocina / comedor.
 
Lavandería: Lavado, secado y planchado. Puede incluir costurería.
 
Arte: Fotografía, videos, música, arte y diseño. Únicamente para personas con experiencia previa comprobable en estas áreas.

 

Actualmente el Ashram se encuentra cerrado por cuarentena obligatoria debido al CoVid-19.

 

Seguinos en: