Dónde Estamos


Cómo llegar al Ashram

La dirección del Ashram es Lorenzo Casey Sur 3500, Luján, Buenos Aires, Argentina. Podes encontrarnos en Google Maps como Ashram Luján Caminos Al Infinito.

Encontrarás la entrada en un portón negro de mano izquierda con pilares color terracota, el logo de Caminos Al Infinito y un cartel de madera que dice Ashram.

A tener en cuenta: Hay antes un portón idéntico con ingreso a la parte privada. Seguir hasta el segundo portón que dice Ashram y tiene nuestro logo.

Si precisas más ayuda para encontrarnos, podes solicitar a Secretaría el archivo “Cómo llegar al Ashram”. El mismo contiene direcciones para llegar en auto, colectivo, tren y combi, así como teléfonos de Remis por si llegaras a necesitarlos.

Es importante saber que el Ashram no se encuentra abierto al público todos los días. Solo abrimos en horarios de clases regulares, talleres y eventos programados y solo pueden entrar al predio quienes estén inscriptos para cada ocasión. Por esta razón no te recomendamos venir sin avisar, sobre todo si venís de lejos.

 

Si deseas conocernos podes seguirnos en las redes para enterarte de todos los eventos que realizamos aquí e inscribirte con tiempo para reservar tu lugar.

Nuestras redes:

Facebook: Centro Caminos Al Infinito / Ashram Luján

Instagram: @caminosalinfinito / @ashramlujan

Inscripciones via email: info@caminosalinfinito.com.ar

 

Actualmente el Ashram se encuentra cerrado por cuarentena obligatoria debido al CoVid-19. Todas las actividades son de forma virtual.

 

 

Ciudad de Luján y Turismo

Luján invita a disfrutar la magnitud de su naturaleza, combinada con la magia de su historia, tradición y espíritu. Ofrece a quienes la visitan una amplia gama de posibilidades para distenderse, relajarse y adentrarse en la cultura e historia de los pueblos del interior de Argentina.

Es uno de los destinos turísticos más elegidos no sólo en la provincia de Buenos Aires, sino en todo el país. Los típicos desfiles de Gauchos a Caballo y el Turismo Religioso, conocido como Turismo de la Fe, posiciona a nuestra ciudad en un lugar de privilegio, ya que es donde se realizan las mas multitudinarias peregrinaciones del país, siendo la Virgen de Lujan reconocida como la Madre los Argentinos para la Iglesia Católica.

La importancia de su historia y de su patrimonio cultural-religioso se reflejan en la Basílica Nuestra Señora de Luján, el Cabildo y el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.

Luján también ofrece en sus localidades el atractivo de poder disfrutar días destinados al descanso. Pueblos como Carlos Keen, Open Door y Cortinez cuentan con una variedad única de restaurantes, hospedajes y lugares de esparcimiento rural para todas las preferencias y elecciones.

La excelente conectividad del Partido de Luján, a tan sólo 67 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, motiva al turista a visitarnos, favoreciendo al turismo como uno de los principales factores de desarrollo de nuestra comunidad.

 

 

Seguinos en: