Clases Regulares


Kundalini Yoga y Meditación

Nuestra escuela se dedica principalmente a transmitir las enseñanzas del Kundalini Yoga y Meditación tal como lo enseñó el Maestro Yogui Bhajan, tanto a través del Instructorado Internacional de Kundalini Yoga y Meditación como en las clases regulares de esta práctica.

Kundalini Yoga utiliza técnicas de respiración, mudras, posturas, y mantras para llevar a sus practicantes a profundos estados de relajación y meditación, logrando beneficios en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

En las clases se realizan series que trabajan directamente en los sistemas más importantes del cuerpo: sistema nervioso, inmunológico, glandular y respiratorio; logrando fortalecer y desintoxicar estos sistemas para que el cuerpo canalice adecuadamente su energía, despejando la mente y ayudando a soltar las emociones que nos limitan.

Comienzan con un precalentamiento del cuerpo, luego las kriyas o series de ejercicios, después la relajación y, por último, con todo el Ser disponible para recibir los beneficios completos, llega la meditación.

Es importante tener presente que Kundalini Yoga no sustituye las prácticas de medicina occidental, psicología o psiquatría. Consulta con tu médico/a por cualquier malestar físico antes de realizar esta práctica.

Para más información sobre clases regulares en nuestro Ashram, podes escribirnos via email: info@caminosalinfinito.com.ar

 

Actualmente el Ashram se encuentra cerrado por cuarentena obligatoria debido al CoVid-19. Todas las actividades son de forma virtual.

 

Seguinos en: