Consultoría Espiritual


Las sesiones de Consultoría Espiritual* son encuentros de conversación sanadora, donde la facilitadora acompaña al consultante ayudandolo a descubrir cuál es el principal y verdadero desafío que necesita confrontar en este momento en particular de su vida.

Basada en las enseñanzas ancestrales de la Humanología Yoguica y en los principios de la autorealización y la mirada holsitica del Ser (cuerpo, mente y espiritu) , guiará al consultante para que aprenda a desarrollar estrategias hacia la superación de los desafíos actuales y para la preparación del camino que seguirá por delante, con el objetivo de alcanzar una vida plena de felicidad, éxito y autorrealización personal.

Facilita Har Tirath Kaur Khalsa.

*Es importante tener presente que la Consultoría Espiritual no sustituye las prácticas de medicina occidental, psicología o psiquatría. Consulta con tu médico/a o profesional de confianza.

Para más información podés escribir a info@caminosalinfinito.com.ar

 

Actualmente el Ashram se encuentra cerrado por cuarentena obligatoria debido al CoVid-19. Todas las actividades son de forma virtual.

 

 

Seguinos en: