Kundalini Yoga y Meditación

  • Equilibrio
  • Auto-sanación
  • Paz interior
  • Vitalidad
* * Sat Naam * *
Kundalini es la Conciencia que habita en cada ser humano y que nos permite alcanzar nuestro más alto potencial. Los yoguis llamaron Kundalini a ese potencial latente en todos los seres humanos, la capacidad de manifestar la creatividad de manera consciente y libre a cada instante de nuestras vidas. A nivel fisiológico se le asocia con un flujo del sistema nervioso central, desde la base de la columna vertebral hasta los centros superiores: el cerebro y las glándulas pituitaria y pineal.

Conocido como el Yoga de la Conciencia, Kundalini Yoga utiliza la tecnología ancestral del Kriya Yoga (series de ejercicios) combinando diversas posturas (asanas), ejercicios de respiración (pranayamas), gestos con las manos (mudras), y el Yoga del Sonido (Naad Yoga con Mantras y Shabad Guru) para la meditación, logrando despertar al ser humano a un estado de plenitud.
Trabaja directamente en los sistemas más importantes del cuerpo (sistema nervioso, inmunológico, glandular y respiratorio) logrando fortalecer y desintoxicar estos sistemas para que nuestro cuerpo canalice adecuadamente su energía, despejando la mente y ayudándonos a soltar las emociones que nos limitan.

Por mucho tiempo las enseñanzas se transmitieron en forma restringida tan solo para unos pocos, hasta que el Maestro de Kundalini Yoga Siri Singh Sahib, conocido en Occidente como Yogi Bhajan llegó a Estados Unidos en 1969 movido por la intención de enseñar libremente esta tecnología. Yogi Bhajan nos entregó ésta completa y magnífica herramienta útil para los sostenedores de hogar, hombres y mujeres que vivimos en estos tiempos bajo altos niveles de presión en plena transición hacia la Era de Acuario necesitando recordar el camino de re encuentro con nuestro Ser esencial.

Más allá de las descripciones lo mejor es que tengas una experiencia de la clase!

Para practicar Kundalini Yoga y Meditación no hace falta contar con experiencia previa.
Y recuerda que el Yoga no es una religión, Yoga literalmente significa Unión desde el finito hacia el Infinito que está en cada uno de nosotros, por lo que personas de todas las creencias pueden practicarlo.

*EQUILIBRÁ TU MENTE CUERPO Y EMOCIONES CONECTANDO CON LO PROFUNDO DE TU SER*

Nuestras Redes

Seguinos

Newsletter

Siempre tenemos novedades para vos

Contactanos

  • Moldes 2357, Belgrano / Alsina 1130, Lujan - Bs. As. Argentina