Programas de Seva


Entendemos que cada persona es diferente, cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades.

Hay quienes no pueden tomarse mas que unos días por razones laborales o personales y, por eso, ofrecemos un mínimo de 3 días de compromiso como Sevadares en Retiro. Si no es tu caso, podes sumarte a nuestras propuestas de 7 o 14 días.

Por otro lado, contamos con un programa de Sevadares Externos, únicamente para alumnos/as regulares y Profesores/as de Kundalini Yoga y Meditación que se han formado en nuestra escuela. El compromiso mínimo requerido en estos casos es de tres meses consecutivos.

 

 

Nosotros abordamos cada programa de Karma Yoga como la práctica de una kriya, que es una acción completa por sí misma. Para que la transformación real suceda, tu estadía como Sevadar del Ashram deberá abordarse desde un lugar de conciencia que pondrá en juego aquello que hay que pulir en cada área de tu Ser. 

Conocidas como las cinco esclavitudes del ser humano: el apego, el orgullo, la ira, la lujuria y la codicia serán desafiadas internamente, tanto como estés listo en tu propio proceso personal, guiado siempre por tu Divino Maestro Interior. Nosotros estaremos para acompañar ese proceso y brindarte todas las herramientas que estén a nuestro alcance para apoyar tu crecimiento.

 

Si querés inscribirte como Sevadar del Ashram, podés solicitar más información a info@caminosalinfinito.com.ar

 

Actualmente el Ashram se encuentra cerrado por cuarentena obligatoria debido al CoVid-19.

 

 

Seguinos en: