¿Quienes Somos?

 

Desde el año 2009 Centro Caminos Al Infinito se dedica a brindar cursos y talleres para la auto-realización personal, el bienestar físico, mental y espiritual de las personas.

Su Fundadora y Directora, Har Tirath Kaur Khalsa es actualmente Entrenadora Asociada de Profesores Nivel I en la Academia de Capacitadores de KRI.

Como Instructora de Kundalini Yoga Nivel I ha realizado la Especialización en Kundalini Yoga y Salud Mental y dicta diversos cursos basados en las enseñanzas de Yogui Bhajan. Se ha desarrollado como Terapeuta Holística y Consultora Espiritual contando con años de experiencia en consultas de niños, adolescentes, adultos y parejas. Realiza además Sanaciones Asistidas por Caballos (Equinoterapia Holística) y facilita Retiros de Liderazgo de Mujeres como el Campamento Mujer Guerrera de Luz entre otros.

Es Terapeuta Gong y facilitadora de las Tiendas Rojas para la liberación de tabúes y el empoderamiento femenino. Es Maestra Tradicional de Reiki Usui Shiki Ryoho, Sanadora de Sat Nam Rasayan y de otros métodos como Terapia de Regresión y Sanación Metamórfica.

Amante de la música y el canto, de la naturaleza y muy especialmente de los caballos, de profesión Locutora Nacional, se ha instruido en artes escénicas como actriz y directora de teatro, y enseñó durante años Teatro para niños y adultos así como Oratoria y Talleres de Radio y Locución.

Con su centro de retiro Ashram Luján en la Ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, Centro Caminos Al Infinito ofrece clases regulares de Kundalini Yoga y Meditación, diversos Workshops, Retiros Espirituales, Sadhanas Acuarianas, Encuentros de Kirtan (música devocional), Baños de Gong, Jornadas Detox y Clases Magistrales brindadas por reconocidos Maestros del ámbito nacional e internacional.

En nuestros consultorios de Terapias Holísticas Sanadoras ofrecemos sesiones de Sat Nam Rasayan, Consejería Espiritual, Sanaciones y Regresiones Terapéuticas con Gong.

A lo largo del año se brindan Talleres de Sanaciones Asistidas por Caballos en la Naturaleza, Sanaciones de Luna LLena y diversos Retiros basados en las enseñanzas del Kundalini Yoga, tanto en Luján como en la playa de Mar de Las Pampas, Buenos Aires.

Somos una Escuela formadora de Instructores de Kundalini Yoga y Meditación tal como lo enseñó Yogui Bhajan,, c con Certificación Internacional avalada por KRI (Kundalini Research Institute, USA), IKYTA (la Asociación Internacional de Maestros de Kundalini Yoga) afiliados a 3HO International (Healthy, Happy, Holy Organization), la organización dedicada a difundir las enseñanzas y el estilo de vida de Kundalini Yoga en todo el mundo gracias a su estatus de ONG de las Naciones Unidas y Yoga World Alliance.

Organizamos Entrenamientos para Profesores de Kundalini Yoga y Meditación en las Ciudades de Luján y Mar de las Pampas en la Provincia de Buenos Aires, y también en Capilla del Monte, Provincia de Córdoba.


Nuestras formaciones 2019 están Lideradas por el reconocido Maestro y Consultor Espiritual Hari Nam Singh Khalsa y un equipo de capacitadores dispuestos a acompañar el camino de transformación personal de cada estudiante a través de las enseñanzas yoguicas, hasta convertirse en profesor de estas herramientas ancestrales que nos legó Yogui Bhajan.
SUMATE YÁ
¡Emprendé el viaje!


CLASES & HORARIOS



Para más información de TALLERES Y ACTIVIDADES
seguinos en

Nuestras Redes

Seguinos

Newsletter

Siempre tenemos novedades para vos

Contactanos

  • Ashram Luján - Lorenzo Casey Sur 3500 - Lujan - Buenos Aires.