¿Quienes Somos?

 

Desde el año 2009 Centro Caminos Al Infinito se dedica a brindar cursos y talleres para la auto-realización personal, el bienestar físico, mental y espiritual de las personas.

Con Sedes en el Barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, el Centro ofrece clases regulares de Kundalini Yoga y Meditación, diversos Workshops y Clases Magistrales brindadas por reconocidos Maestros del ámbito nacional e internacional.

En nuestros consultorios de Terapias Holísticas Sanadoras ofrecemos sesiones de Reiki, Sat Nam Rasayan, Sanaciones y Regresiones Terapéuticas con Gong, Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E.) y Terapia con Cuencos Tibetanos y Sonidos Sanadores.

Ofrecemos a lo largo del año Talleres de Constelaciones Familiares, Sanaciones Asistidas por Caballos en la Naturaleza y diversos Retiros tanto en Luján, como en la playa de Mar de Las Pampas, Buenos Aires.

Somos una Escuela formadora de Instructores de Kundalini Yoga y Meditación tal como lo enseñó Yogi Bhajan, con Certificación Internacional avalada por KRI (Kundalini Research Institute, USA), IKYTA (la Asociación Internacional de Maestros de Kundalini Yoga) afiliados a 3HO International (Healthy, Happy, Holy Organization), la organización dedicada a difundir las enseñanzas y el estilo de vida de Kundalini Yoga en todo el mundo gracias a su estatus de ONG de las Naciones Unidas y Yoga World Alliance. Formamos parte del Karam Kriya School Latinoamérica liderado por Shiv Charan Singh, reconocido Maestro y Consultor Espiritual, creador de Karam Kriya la Ciencia Espiritual de los Números y Líder de Entrenamientos de Kundalini Yoga y Meditación alrededor del mundo.

A partir del año 2018 nuestros entrenamientos de Maestros de Kundalini Yoga serán liderados por Satya Kaur co-fundadora junto a Shiv Charan Singh de Quinta Do Rajo, el Ashram del Karam Kriya School en Sintra, Portugal y co-fundadora de la Formación "El Camino de la Madre". Contamos en ambas sedes con un amplio Equipo de Profesores capacitados para entregar las enseñanzas ancestrales del Maestro Yogi Bhajan.

SUMATE YÁ
¡Emprendé el viaje!


CLASES Y HORARIOS
Calendario | LUJAN

Calendario | BELGRANO



Para más información de TALLERES Y ACTIVIDADES
seguinos en

Nuestras Redes

Seguinos

Newsletter

Siempre tenemos novedades para vos

Contactanos

  • Moldes 2357, Belgrano / Alsina 1130, Lujan - Bs. As. Argentina