Retiro Mujer Guerrera de Luz


Al participar de esta experiencia quedará grabada en lo profundo de tu ser despertando la fuerza y el coraje para liberarte y sanar, despojándote de aquellas limitaciones que te impiden brillar, velar por tu propia integridad y transformar al mundo desde la poderosa luz de tu Alma.

Creamos este retiro para empoderarnos, ya que somos nosotras, las Mujeres, las que tenemos la posibilidad y bendición de ser quienes transformemos al mundo haciendo de este un lugar mejor.

Somos las madres de las mujeres y hombres del futuro, también somos inspiración de nuestras parejas y la elevación de sus espíritus. Trayendo esto a la conciencia podemos recuperar, equilibrar y focalizar nuestra fortaleza inigualable erradicando cualquier creencia de debilidad para afrontar los desafíos de la vida, con la fuerza femenina interior que es capaz de mover el mundo.

Nuestra inspiración para este retiro es Mai Bhago, también conocida como Mata Bhag Kaur. Ella fue una mujer Sikh que dirigió a soldados Sikhs contra los mogoles en 1705. Era una guerrera excepcionalmente hábil en el campo de batalla y hoy es considerada como una Santa. Fue ella quien reunió a los 40 Sikhs que abandonaron a Guru Gobind Singh en el asedio de Anandpur Sahib y los llevó de vuelta a la lucha. 

Su valentía y su fuerza cambiaron la tendencia en uno de los puntos más críticos de la historia del Sikh Dharma. Mai Bhago fue la única sobreviviente Sikh de la batalla y se convirtió por orden del Guru en la guardaespaldas personal de Guru Gobind Singh.  Sin la intervención de esta mujer valiente, Mai Bhago, quien sabe cómo se escribiría ahora la historia del Sikh Dharma.

Facilita: Har Tirath Kaur Khalsa.

Sumate a nuestros Retiros Mujer Guerrera de Luz, donde experimentarás la vida en comunidad, sumado a las enseñanzas del Kundalini Yoga y Meditación para el Empoderamiento de la Mujer, junto a la práctica de las Artes Marciales por y para Mujeres (Taekwondo con Defensa Personal y Arquería por dos Campeonas Lujanenses de las respectivas Selecciones Nacionales de Argentina)

 

 

 

 

Seguinos en: