Sobre el Shabad Guru


“Shabd” significa sonido, “Guru” significa maestro o conocimiento que te transforma. El significado más simple de Shabd Guru es un sonido especial que es un maestro.

Shabad es la vibración o corriente de sonido que disuelve el ego, el cual obstruye la verdad, y nos impide percibir y actuar desde nuestro Ser auténtico. Shabad Guru  Una tecnología cuántica de sonido que altera directamente nuestra conciencia por medio del poder del Naad.

El Shabad Guru se considera una corriente de sonido especial que es un Maestro, pues elimina las constricciones y distorsiones del ego.

El movimiento de cada parte de la lengua estimula estos puntos meridianos. Los puntos son como la entrada de un teclado en una computadora. La computadora se localiza en el área del cerebro del hipotálamo. Recibe los impulsos de la repetición de los patrones de sonido en el Shabd. Esto se traduce en instrucciones que regulan mensajeros químicos que van a todas las áreas vitales del cerebro y del cuerpo. 

Los patrones especiales del Shabd Guru estimulan al hipotálamo para cambiar la química del cerebro. Esto ajusta las funciones del sistema glandular y del metabolismo para crear una mente equilibrada y neutral y para fortalecer el funcionamiento inmunológico. Muchos estados mentales positivos se pueden crear al usar el Shabd Guru. Puede conquistar la depresión, mejorar la inteligencia y la intuición, y abrir el poder de la compasión.

 

 

 

Seguinos en: