Tienda Roja


¿Qué es una Tienda Roja?

La Tienda Roja es un espacio exclusivo de mujeres para interactuar en comunidad, nutrir el ser femenino, sanar heridas y romper tabúes, reencontrándote con la Diosa que llevas dentro.

Una Tienda Roja es un espacio cómodo y acogedor decorado con telas de color rojo, con esculturas, flores y dibujos o con cualquier tipo de objetos simbólicos que evoquen la feminidad y sus maravillosos dones. 

Es un espacio sagrado que es concebido por sus creadoras como un útero mágico. En él, mujeres de todas las edades, con todas sus formas y colores, serán siempre acogidas con respeto y amor absolutos. Puede participar cualquier mujer desde el día de su primera menstruación en adelante. 

En este lugar sagrado que juntas armamos, tal como lo hacían las mujeres en las tribus, podemos ser capaces de empoderarnos y crear redes sostenedoras que nos ayuden a realizar el cambio necesario en nuestras vidas para cambiar el mundo. 

El poder sanador de las Tiendas Rojas proviene de la pureza, la gracia y la confianza infinitas que emanan del Espíritu Sagrado Femenino. Sus energías fluyen a través de las mujeres que las invocan con el simple hecho de reunirse.

 

 

¿Qué se hace en las Tiendas Rojas?

Todo y Nada. Cada Tienda Roja tiene su propia personalidad. Las actividades que allí desarrollamos varian según la temática propuesta, así como de las energías lunares y cósmicas que nos inspiran en cada momento. 

Los encuentros transgeneracionales entre las mujeres en una Tienda Roja son la fuente más valiosa e inagotable de sabiduría. Abuelas, madres y hermanas, todas somos y seremos hijas por siempre. Como hermanas, estamos unidas a nuestra Madre Tierra por un hilo de sangre sagrada que nos mantiene vivas.

 

Para más información sobre Talleres y Jornadas de la Tienda Roja en nuestro Ashram Luján podes escribirnos via email: info@caminosalinfinito.com.ar

 

Actualmente el Ashram se encuentra cerrado por cuarentena obligatoria debido al CoVid-19. Todas las actividades son de forma virtual.

 

Seguinos en: