Hospedaje


En Ashram Luján contamos con dos cabañas, Shakti y Bhakti, exclusivas para participantes de nuestros eventos.

Al inaugurarlas, creímos que simplemente iban a resolver el problema de quienes eran de lejos y no podían venir al Ashram porque no tenían dónde hospedarse, pero ahora, al escuchar a quienes ya se han hospedado aquí, sabemos que va mucho más allá.

Imagina despertarte con el canto de los pájaros silvestres, abrir la puerta de la cabaña y ver los árboles frutales, cerrar tus ojos para sentir su aroma mezclado con el de las flores de los canteros... Abrirlos para ver un par de ardillas saltando entre las ramas de los eucaliptos y seguirlas con la mirada, hasta encontrarte con una manada de caballos pasteando en el campo. Ver el reflejo del sol en el pasto que sigue helado con el rocío de anoche, sentir ese calor de los primeros rayos de luz en tu cara. Seguir el sonido de voces y risas que te llevan hasta el salón de yoga, donde te encontras con yoguis y yoguinis que, con un Sat Nam y una sonrisa, te ofrecen un mate y lo que quedó del desayuno a la canasta después de Sadhana.

Conocer Ashram Luján no es una visita cualquiera al campo, es una experiencia completa desde el momento en el que te abren el portón. Es poner tus pies en la tierra y sentir la energía de una Sangath fuerte, amorosa y llena de luz, que te invita a fundirte en la devoción con el Uno.

Si queres y tenes la posibilidad, te invitamos a dormir aquí la noche anterior a Sadhana, sobre todo si te preocupa viajar de madrugada; pasar la noche en tus módulos del Instructorado de Kundalini Yoga o en eventos de uno o varios días. Lo recomendamos no solo para quienes vienen desde lejos, sino también para quienes desean o necesitan renovar su energía en este espacio de sanación, este regalo del Infinito al que llamamos Ashram Luján.

Para recibir más información, podes contactarnos por mail: info@caminosalinfinito.com.ar

 

Actualmente el Ashram se encuentra cerrado por cuarentena obligatoria debido al CoVid-19.

 

Seguinos en: