Nuestra Historia - Caminos Al Infinito


Centro Caminos Al Infinito fue fundado en el año 2009 en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina, por Har Tirath Kaur Khalsa.  Somos un centro dedicado a la auto realización del ser humano. Seguimos las enseñanzas del Siri Guru Granth Sahib, y particularmente de Guru Gobind Singh, el décimo Guru Sikh creador de la Khalsa.

Brindamos cursos y talleres para el bienestar físico, mental y espiritual, acompañando a las personas por el camino hacia la Liberación. Pero… ¿Cómo empezó todo?

Comenzó con la idea de un espacio de sanación en el que personas de todas las religiones y creencias, con toda su individualidad, se puedan reunir para meditar en Dios.

Como todos los sueños, nació como una idea, una semilla en la mente de una mujer que recién iniciaba su despertar hacia el Camino Espiritual, dando sesiones de Reflexología y Reiki Usui Shiki Ryoho, en un consultorio frente a la Estación de Bomberos Voluntarios de Luján. Con el tiempo alquiló un departamento, donde, además de las sesiones de terapias holisticas, y ya como Maestra, comenzó a brindar Seminarios de Reiki y clases de Meditación. 

Ya con más y más estudiantes , fue necesario ampliar el espacio y allí surgió la idea de ponerle un nombre a esta escuela, identificandola respecto a su misión. En ese mismo espacio fue donde por primera vez se enseñó Kundalini Yoga en la ciudad de Luján.

Caminos Al Infinito fue creciendo con el pasar de los años, ya como una escuela formadora de Maestros Acuarianos, Instructores de Kundalini Yoga y Meditación. Se formó una hermosa Sangath, una comunidad de almas atraídas por la búsqueda de la verdad y las enseñanzas para el despertar de la humanidad.

Nuestra escuela fue evolucionando y transformándose. Pasó por distintas ubicaciones físicas, incluyendo una segunda Sede que funcionó por cuatro años en el barrio de Belgrano, CABA, hasta llegar a la Bendición que hoy en día es nuestro Ashram Luján.

Te invitamos a conocernos y a ser parte de nuestra historia.

 

 

Seguinos en: