Nuestra Fundadora


Har Tirath Kaur Khalsa fundó Centro Caminos Al Infinito en el año 2009. Se ha formado en distintas disciplinas y técnicas de sanación para transmitir conciencia, luz y ayudar a evolucionar espiritualmente a todo aquel que se acerque a su espacio.

Es Instructora de Kundalini Yoga y Meditación Nivel 1 y Nivel 2, ha realizado la Especialización en Kundalini Yoga y Salud Mental y dicta diversos cursos basados en las enseñanzas de Yogui Bhajan. Es Entrenadora Asociada a KRI (Kundalini Research Institute) como Formadora de Instructores Nivel 1.

Se ha desarrollado como Terapeuta Holística y Consultora Espiritual, contando con años de experiencia en consultas de niños, adolescentes, adultos y parejas. Realiza además Sanaciones Asistidas por Caballos (Equinoterapia Holística) y facilita Retiros de Liderazgo de Mujeres, como el Campamento Mujer Guerrera de Luz, Viajes y Retiros Espirituales alrededor del mundo, entre otros.

Es Terapeuta Gong y facilitadora de las Tiendas Rojas para la liberación de tabúes y el empoderamiento femenino. Es Maestra Tradicional de Reiki Usui Shiki Ryoho, Sanadora de Sat Nam Rasayan y de otros métodos como Terapia de Regresión y Sanación Metamórfica.

Amante de la música y el canto, de la naturaleza y muy especialmente de los caballos. De profesión Locutora Nacional, se ha instruido en artes escénicas como actriz y directora de teatro y enseñó durante años Teatro para niños y adultos, así como Oratoria y Talleres de Radio y Locución.

Podés seguirla en Instagram: @hartirathkaur

 

Seguinos en: