Nuestra Fundadora


Har Tirath Kaur Khalsa fundó Centro Caminos Al Infinito en el año 2009. Se ha formado en distintas disciplinas y técnicas de sanación para transmitir conciencia, luz y ayudar a evolucionar espiritualmente a todo aquel que se acerque a su espacio.

Es Instructora de Kundalini Yoga y Meditación y ha realizado los cursos Mente y Meditación, Comunicación Consciente, Relaciones Auténticas y Ciclos y Estilos de vida. También ha realizado la Especialización en Kundalini Yoga y Salud Mental y dicta diversos talleres basados en las enseñanzas de SSS Yogui Bhajan. Es Formadora Internacional de Instructores y organiza desde el año 2014 entrenamientos de Instructores de Kundalini Yoga y Meditación.

Ha fundado y ha sido la primer Presidente de la Asociación de Profesores de Kundalini Yoga y Meditación de Argentina (APKY).

Se ha desarrollado como Terapeuta Holística y Consultora Espiritual, contando con años de experiencia en consultas de niños, adolescentes, adultos y parejas. Realiza además Técnicas de Liderazgo, Constelaciones con Caballos y Sanaciones Asistidas por Caballos (Equinoterapia Holística). 

Facilita Retiros de Liderazgo de Mujeres, como el Campamento Mujer Guerrera de Luz, inspirada en el camino de la Khalsa creado por Guru Gobind Singh, y la primer mujer guerrera santa, Mai Bhago.  Organiza y guía Viajes y Retiros Espirituales alrededor del mundo.

Es Terapeuta Gong y facilitadora de las Tiendas Rojas para la liberación de tabúes y el empoderamiento femenino. Es Maestra Tradicional de Reiki Usui Shiki Ryoho, Sanadora de Sat Nam Rasayan y de otros métodos, como Terapia de Regresión y Sanación Metamórfica.

Amante de la música y el canto, de la naturaleza y muy especialmente de los caballos. De profesión Locutora Nacional, se ha instruido en artes escénicas como actriz y directora de teatro y enseñó durante años Teatro para niños y adultos, así como Oratoria y Talleres de Radio y Locución.

Podés seguirla en Instagram: @hartirathkaur