Nuestra Fundadora


Sardani Sahiba Har Tirath Kaur Khalsa fundó Centro Caminos Al Infinito en el año 2009. Se ha formado en distintas disciplinas y técnicas de sanación para transmitir conciencia, luz y ayudar a evolucionar espiritualmente a todo aquel que se acerque a su espacio.

Dirige el Ashram Luján y está a cargo del Gurdwara Sahib Sri Guru Gobind Singh expandiendo la misión de la Khalsa y las enseñanzas del Sikh Dharma en su rol de Ministra Internacional.

Ha fundado y ha sido la primer Presidente de la Asociación de Profesores de Kundalini Yoga y Meditación de Argentina (APKY).

Como Formadora Internacional de Instructores, organiza desde el año 2014 Entrenamientos de Instructores de Kundalini Yoga y Meditación además de dictar diversos talleres basados en las enseñanzas del SSS Harbhajan Singh Yogui Bhajan.

Es Instructora de Kundalini Yoga y Meditación y ha realizado los cursos Mente y Meditación, Comunicación Consciente, Relaciones Auténticas, Ciclos y Estilos de vida y la Especialización en Kundalini Yoga y Salud Mental. También realizó el Curso Consejero Confiable facilitado por el Maestro Hari Nam Singh Khalsa.

Se ha desarrollado como Terapeuta Holística y Consultora Espiritual, contando con años de experiencia en consultas de niños, adolescentes, adultos y parejas. Como Equinoterapeuta brinda y guía talleres de Técnicas de Liderazgo, actividades grupales e individuales de Constelaciones Familiares y Sanaciones Asistidas por Caballos (Equinoterapia Holística). 

Facilita Cursos de Liderazgo, Sanación y Retiros de Empoderamiento de Mujeres, como el Campamento Mujer Guerrera de Luz, inspirada en el camino de la Khalsa creado por Guru Gobind Singh, y la primer mujer guerrera santa, Mai Bhago. 

Organiza anualmente el Retiro Khalsa en Ashram Luján donde, acompañada de varios maestros de renombre internacional, comparte enseñanzas y prácticas de los tiempos del Guru como Gatka, Arquería, Gurmukhi, Equitación y Gurbani Kirtan.

Guía Viajes y Retiros Espirituales alrededor del mundo en centros energéticos y de riqueza cultural y espiritual como el Retiro de Yoga en Machu Picchu, Perú y el viaje Siguiendo los pasos de Guru Gobind Singh Ji en la India.

Es Terapeuta Gong y facilitadora de las Tiendas Rojas para la liberación de tabúes y el empoderamiento femenino. Es Maestra Tradicional de Reiki Usui Shiki Ryoho, Sanadora de Sat Nam Rasayan y de otros métodos, como Terapia de Regresión y Sanación Metamórfica. Durante años ha compartido prácticas de meditación, liderado grupos de sanación y facilitado cursos como Seminarios de Reiki y de Sanación Cristica.

Amante de la música y el canto, de la naturaleza y muy especialmente de los caballos. De profesión Locutora Nacional, se ha instruido en artes escénicas como actriz y directora de teatro y enseñó durante años Teatro para niños y adultos, así como Oratoria y Talleres de Radio y Locución.

Podés seguirla en Instagram: @hartirathkaur