Recomendaciones


Las cuatro estaciones

Te brindamos información general de cómo suele ser el tiempo en condiciones normales, para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de venir.

-Verano (21/12 al 20/03): El calor es húmedo. Las mañanas son calurosas, hacia el mediodía y las primeras horas de la tarde las temperaturas aumentan de manera significativa. A la noche el calor disminuye levemente, por lo que se usa ropa fresca y liviana sin necesidad de abrigos.

-Invierno (21/06 al 20/09): Si bien el frío puede ser bastante moderado durante el día, por las noches baja considerablemente la temperatura. Es necesario traer bastante abrigo en esta época.

-Otoño (21/03 al 20/06) y Primavera (21/09 al 20/12): Las temporadas más lluviosas del año, generalmente hay lloviznas o lluvias breves. En los días soleados de otoño y primavera las mañanas son frescas, la temperatura aumenta en forma agradable hacia el mediodía y desciende por la noche.

*Más allá de cada estación, recomendamos chequear si hay pronóstico de lluvia en la fecha en la que vendrás. En caso de que lo haya, deberás traer paraguas, ropa y calzado adecuado teniendo en cuenta que, al ser zona rural, la calle es de tierra y luego de lluvias fuertes se hace barro, tanto en el camino como dentro del predio.

 

 

¿Qué debo / puedo traer conmigo?

-Estamos en el campo, por lo que recomendamos contar con protector solar, sombrero, anti mosquitos, abrigo y, si hay pronóstico de lluvia, ropa y calzado adecuado.

-Aunque el espacio está calefaccionado, en invierno aconsejamos traer bastante ropa de abrigo, ya que las temperaturas son más bajas que en la ciudad.

-Para asistir a Sadhana trae tu Japji Sahib y una linterna pequeña para poder leerlo, o descarga la app "Japji for the Aquarian Age" en tu celular antes de venir.

-Si venis a un evento con tiempo destinado para comer*, podes traer una vianda y dejarla en la heladera o pedirnos el número de teléfono de nuestra cocinera de confianza para encargarle tu comida a ella.

*Importante: en el Ashram llevamos una dieta vegetariana, por lo tanto no está permitido ingresar con alimentos que contengan carne animal o derivados. Si tenes alergias o intolerancias hacia algun alimento, deberás hacerselo saber a la cocinera al encargar tu vianda.

-Si necesitas proveerte de alimentos podes hacerlo antes de ingresar al predio o en el horario de break (recreo) en caso de que lo haya, siempre respetando los horarios programados de ingreso y egreso.

-El salón está equipado con mats, zafus, almohadones y mantas para su uso, por lo que no es necesario traer tu equipo personal de yoga, salvo en eventos grandes en los que te avisaremos con anticipación.

-Para hospedarte en nuestras cabañas solo debes traer objetos personales, ya que contamos con: camas cuchetas e individuales (con juego de sabanas completo, frazada, almohada); una toalla para el cuerpo y una para manos por persona; heladera, freezer, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica y vajilla disponible para su uso (vasos, platos, tazas, cubiertos).

-¿Sabías que contamos con un Showroom? Nuestra Tienda Yoga se encuentra disponible en eventos realizados en Ashram Luján, de forma exclusiva para sus participantes. Podes seguirnos en Facebook: Tienda YOGA e Instagram: @tiendayoga para conocer todos los productos con stock inmediato, con sus valores y promos vigentes al momento de tu visita.

 

 

Código de vestimenta.

Con el fin de mantener la profesionalidad, el respeto y la igualdad, hemos decidido establecer un código de vestimenta. El mismo aplica a todas las personas por igual.

-Pecho, hombros y muslos deberán estar cubiertos.

-La ropa debe ser holgada. Si utilizas calzas al cuerpo, tendrás que cubrir tus gluteos con una camisa o remera larga.

-La ropa no puede ser traslúcida. En el caso de que alguna prenda lo sea, deberás utilizar otra por debajo con el fin de cubrirte.

-Si bien no es estrictamente necesario, recomendamos vestir con ropa de algodón o telas naturales, preferentemente para la practica de yoga de color blanco o bien de colores claros, atarte el cabello al tope de la coronilla con un rodete (nudo Rishi) y/o cubrir tu cabeza con un pañuelo, gorro o turbante.

 

 

¿Qué cosas no puedo traer? ¿Quiénes pueden ingresar al predio?

-Ningún tipo de droga, alcohol o tabaco.

*Está permitido el consumo de medicamentos de venta libre o recetados por un/a profesional, si lo necesitas.

-Alimentos que contengan carne animal o derivados.

-Objetos cuyo fin sea comercializar o vender dentro del predio sin nuestro consentimiento previo.

-Solo pueden ingresar al predio aquellas personas que se hayan inscripto con anticipación a nuestros eventos o actividades. No pueden ingresar acompañantes o personas que no estén inscriptas a las actividades.

-No está permitido el ingreso de mascotas o animales ajenos al predio.

 

Las enseñanzas aquí brindadas no constituyen consejos médicos. Por cualquier consulta médica o psicológica deberás dirigirte a profesionales de la salud. 

 

Si te inscribís en algún evento o actividad en el Ashram, se te enviará un archivo .PDF con nuestro Reglamento y Normas de Convivencia, donde, además de los puntos anteriores, se encuentran enlistadas todas nuestras normas. Es importante que sepas que estas reglas aplican a todas las personas por igual, que las leas atentamente antes de tu llegada y que las respetes durante tu visita o estadía, ya que fueron creadas para garantizar una convivencia en armonía.

Para más información sobre nuestras actividades y eventos, podes escribirnos por mail: info@caminosalinfinito.com.ar

 

Actualmente el Ashram se encuentra cerrado por cuarentena obligatoria debido al CoVid-19.

 

Seguinos en: